(+57 2) 524 85 00

EL MUNDO ES PARA CREARLO

TODO LO QUE NECESITA PARA VISUALIZAR SUS IDEAS DE PRINCIPIO A FIN.

V-RAY

Renderizado fotorrealista, visualización en tiempo real y contenido 3D inteligente.

PREGÚNTENOS

V-RAY

Renderizado fotorrealista, visualización en tiempo real y contenido 3D inteligente.

V-RAY PARA REVIT

  • Renderizado en tiempo real y fotorrealista
    V-Ray® para Revit es un conjunto de herramientas de visualización versátiles que le ofrece lo mejor de ambos mundos: visualización en tiempo real y renderizado fotorrealista. Es todo en uno y todo en Revit. Desde principiantes hasta profesionales, Chaos® V-Ray tiene todas las herramientas que necesita para visualizar sus proyectos de Revit de principio a fin.

  • Vea sus diseños en tiempo real
    Visualizar sus proyectos de Revit en tiempo real nunca ha sido tan fácil. Ahora, con V-Ray Vision, puede ver sus diseños en tiempo real mientras trabaja en Revit. Muévase por su modelo, aplique materiales, configure luces y cámaras, todo con una vista en vivo en tiempo real de su escena.

  • Vray y Revit son el equipo perfecto
    Revit es uno de los software BIM más utilizados en el mundo para arquitectura y diseño. Y V-Ray es el software de renderizado número uno del mundo para visualización arquitectónica. Los dos juntos son la combinación perfecta para llevar sus diseños y presentaciones al siguiente nivel.

V-RAY PARA 3DSMAX

  • El software de renderizado 3D más completo del mundo para visualización y producción de alta gama.
    V-Ray® para 3ds Max es un software de renderizado probado en producción. Conocido por su versatilidad y capacidad para manejar cualquier tipo de proyecto, desde escenas masivas y dinámicas con miles de luces hasta una de naturaleza muerta sublime, es la solución ideal para artistas y diseñadores en todas las industrias 3D.

  • Lo que necesita para manejar sus escenas más difíciles
    Cuando usted trabaja con la escena más grande que haya visto, necesita un motor de render que no lo defraude y V-Ray puede manejarlo todo.

  • Renderice cualquier cosa y todo con V-Ray.
    Luces adaptables, objetos proxy, renderizado distribuido: un arsenal de características probadas en producción cuando las necesita. Renderizado en la nube rápido y fácil Convierta su computadora en una supercomputadora con fácil acceso al renderizado en la nube directamente desde V-Ray. Siga trabajando en sus diseños y renderice en la nube.

V-RAY PARA SKETCHUP

  • La solución de visualización definitiva para artistas y diseñadores de SketchUp.
    V-Ray® para SketchUp es un software de renderizado 3D que combina el tiempo real y renderizado fotorealista, todo en SketchUp. Desde principiantes hasta profesionales, Chaos® V-Ray tiene todas las herramientas que necesita para visualizar sus proyectos de SketchUp de principio a fin.

  • Sus Renderizados tan reales como parecen.
    Con luces, cámaras y materiales de la vida real, el renderizado con V-Ray es lo más real posible. Para cualquier proyecto, puede ver exactamente cómo lucirá. Es lo más parecido a lo real antes de que se construya.

  • Obtenga ventajas en sus proyectos.
    V-Ray viene con cientos de materiales listos para renderizar que puede aplicar a cualquier escena y acceder a una extensa biblioteca de video tutoriales, soporte técnico gratuito, y foros de ayuda. V-Ray tiene una de las comunidades de visualización más grandes, con un mundo de contenido creado por la comunidad que está fácilmente disponible.

V-RAY PARA RHINO

  • La solución de visualización todo en uno para Rhino
    V-Ray® para Rhino es un software de renderizado 3D que combina renderizado fotorrealista en tiempo real en un conjunto completo de herramientas de visualización. Desde la arquitectura hasta el diseño de productos, es todo lo que necesita para dar vida a su próximo proyecto de diseño.

  • Su visión hecha realidad
    Con luces, cámaras y materiales fotorrealistas, el renderizado con V-Ray es lo más real posible. Comunique y colabore con confianza, sabiendo que sus diseños se ven bien.

  • Eleve sus Diseños
    Elija entre una colección de assets inteligentes, incluidos modelos de alta calidad de plantas, personas, vehículos y muebles, y brinde a su proyecto un contexto del mundo real. El navegador de assets Chaos® Cosmos completamente nuevo le permite colocar fácilmente contenido 3D listo para renderizar directamente en su escena de Rhino.

PREGÚNTENOS

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas
Desconectado
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte Técnico
Desconectado
WeCreativez WhatsApp Support
Entrenamientos
Desconectado

SOPORTE TÉCNICO

Obtenga todo el soporte y acompañamiento de nuestro equipo de profesionales.