ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Guíe a su empresa hacia la era de entrega de proyectos digitales

Adquiera el control de las revisiones de cada aplicación de diseño. Realice el seguimiento de los cambios y de las versiones, ayudando a reducir errores de diseño y manufactura, acelerando los flujos de trabajo.

Elimine los cuellos de botella de los procesos de ingeniería. Gestione, comunique y realice el seguimiento del ciclo de vida y el estado de las órdenes de cambio de los productos en la línea de desarrollo.

Mejore la productividad del equipo sin interrumpir el proceso natural de diseño. La funcionalidad multiusuario le permite controlar el acceso a la información del proyecto, de modo que su grupo de trabajo completo —desde administradores, ingenieros y diseñadores pueden participar en el proceso de diseño—.

Solución líder en la industria para la colaboración en proyectos de infraestructura.

Aumente la velocidad y la calidad del diseño multidisciplinario y distribuido gracias a un acceso rápido a los datos del proyecto actual, las revisiones de BIM, aprobaciones rápidas y entregables automatizados.

Ahorre tiempo y conserve la procedencia de los datos mediante el envío directo de los entregables de diseño aprobados a la fase de aprovisionamiento a fin de favorecer la creación, la notificación y la distribución automática de los paquetes de ofertas.

Reduzca los retrasos utilizando modelos digitales de ingeniería y construcción para preservar la idea original del diseño, comunicar rápidamente las actualizaciones y resolver velozmente los problemas derivados de la construcción.

ENTREGUE DISEÑOS DE CALIDAD MÁS RÁPIDO CON UNA COLABORACIÓN IMPECABLE EN SUS PROYECTOS

Maximice la productividad del diseño reuniendo a sus equipos, datos y ciclos de trabajo en un único sistema.