Síguenos

Soy Legal

SOY LEGAL


Prevención de la piratería

Estudiantiles – Educativas: Licencias para entidades educativas con legalidad ante el ministerio de educación, cada fabricante decide su valor, uso únicamente para enseñanza no lucrativa. No para cursos de extensión continua como Diplomados, Maestrías, Especializaciones, Cursos Vocacionales, Desarrollos de proyectos internos etc.

Comerciales: Licencias para entidades con animo de Lucro, donde su desarrollo de investigación u operación requiera el software

Derechos al Uso de Licencias

¿Puedo vender o transferir mi licencia?

El Acuerdo de licencia de software los fabricantes contienen restricciones de uso de dicho software. Por lo general, no podrá alquilar, prestar, arrendar, vender, conceder sub-licencias o transferir de ningún modo el software a otra persona o entidad sin el consentimiento previo por escrito del fabricante.

¿Puedo dejar que otras personas utilicen mi licencia de software?

El Acuerdo de licencia de software solo permite su uso a usted, es decir, la persona o entidad que ha adquirido el software y que está registrada como usuario ante el fabricante. El Acuerdo de licencia de software no permite el uso a terceros (incluidas filiales) del software sin el consentimiento por escrito del fabricante. Si tiene dudas, póngase en contacto con el fabricante o con su distribuidor autorizado más cercano.

¿Puedo hacer copia del software de instlacion para usar fuera de mi lugar de trabajo habitual?

En el caso de ciertos fabricantes de software, si dispone de una licencia <<Stand-Alone>> o <<Individual>> (es decir, una licencia adquirida para en un único ordenador), es posible que el Acuerdo de licencia de software permita la instalación de una copia del software en otro ordenador fuera de su lugar de trabajo habitual, siempre que se respeten las restricciones y las condiciones descritas en el mismo, que son las siguientes:

  • El segundo ordenador no podrá ser un servidor y deberá ser de su propiedad o haber sido alquilado por usted, el titular registrado de la licencia (en general, el empleador);
  • La copia adicional del software utilizara exclusivamente para trabajar mientras se esté fuera del lugar de trabajo habitual;
  • La copia adicional la utilizará exclusivamente el mismo empleado que utilice el software en el lugar de trabajo;
  • La copia adicional no podrá utilizarse a la vez que la original.

¿Puedo utilizar mi licencia en cualquier parte del mundo?

La mayoría de los Acuerdos de licencia de software de los fabricantes permiten utilizar el programa solo en el país en el que se ha adquirido, a menos que tenga el consentimiento por escrito del fabricante.

Soporte
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
Soporte Requerido
Verificación de la palabra:
×
Contactanos
Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Curso:
×
Inscríbete aquí
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
¿Por qué medio se enteró?*
Acepta políticas de privacidad*
×
Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Curso de interes:*
Modalidad
Acepta politicas de privacidad*
×