NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

VISIÓN
Ser líderes en Tecnología, Consultoría, Formación para el trabajo y el Desarrollo Humano para el sector Industrial, Educativo, Gobierno y Construcción, brindando Soluciones para los Diseños de Ingeniería con Excelencia, ampliando nuevos mercados y maximizando la satisfacción de nuestros Clientes.
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con soluciones tecnológicas para la industria del Diseño e Ingeniería, contribuyendo al Desarrollo Intelectual y la efectividad en el Desarrollo de proyectos con respaldo, calidad y control de todos los colaboradores de la Organización.


PORQUÉ ESCOGERNOS

PRINCIPIOS Y VALORES:

ETICA, MORAL Y EXCELENCIA



Obrar de Acuerdo a los Principios de Dios; Fundamentando la Ética En una manera de vivir en acuerdo a nuestra Moral en obediencia y relación con Dios. Plasmada en todos los trabajos de alta calidad realizados por la empresa, fruto de la concentración, la honradez, la dedicación y la competencia de nuestro personal.

COOPERACIÓN



En todos nuestros procesos productivos, mediante la participación activa de nuestro equipo humano, obteniendo eficacia y generando un mejorable ambiente laboral día a día, soportado por el apoyo mutuo y el Respeto.

RESPETO



Por nuestros clientes, prestándoles siempre el mejor servicio posible; por nuestros colaboradores, convirtiéndonos en motor de desarrollo para ellos y sus familias; por nuestra comunidad, procurando brindar soluciones eficaces que contribuyan al bienestar de la sociedad.

FLEXIBILIDAD



Característica principal de las operaciones y que le permitirá a la empresa adaptarse a las condiciones de sus clientes para ofrecer siempre el mejor servicio posible.

PORQUÉ ESCOGERNOS

POLÍTICAS DE CALIDAD

Todas estas actividades están tomadas del trabajo en equipo, la creatividad y la responsabilidad, permitiendo la creación de soluciones óptimas que elevan el nivel de calidad de vida y además contribuyan al desarrollo de nuestro país.

MEGACAD se compromete a satisfacer con calidad los acuerdos establecidos con el cliente y a mejorar continuamente sus procesos, en busca del crecimiento interno y externo, brindando soluciones adecuadas para cada requerimiento. Este compromiso con la calidad es un deber de todo el personal de la compañía. Por tal motivo, su actividad diaria se encamina a:



NUESTROS CLIENTES

En Megacad Ingeniería y Sistemas S.A.S. contamos con una amplia trayectoria con empresas del sector público, privado y educativo, con tal cual garantizamos y respaldo para sus proyectos.

Sector Público
Asesoramiento al sector público como organismo administrativo, es una responsabilidad que se asume con compromiso, en este sentido nuestras soluciones van enfocadas en ayuda de Alcaldías, Gobernaciones, Comunicaciones, Corporaciones Autónomas Regionales, Contralorías, y Hospitales.

Sector Privado
Grandes compañías nacionales e internacionales, nos han dado la oportunidad de conocer nuestro trabajo y servicios cumpliendo sus objetivos solicitados en el momento de asesorar y guiar sus proyectos a nivel tecnológico entre los cuales se encuentra la Industria Manufacturera, Industria Producción, Industria Papelera, Industria Metalmecánica, Industria Acería, etc.

Sector Educativo
Como empresa de suministros y soluciones tecnológicas de diseño e ingeniería somos guía para las entidades educativas en colegios; entidades tecnológicas; universitarias de igual manera para los jóvenes universitarios provisionándoles conocimiento y herramientas para el cumplimiento de sus labores a fines con su profesión.