En casa o en el trabajo, en el escritorio, en Internet o en tus dispositivos, Microsoft te ofrece las herramientas que necesitas para crear tu mejor trabajo.



Windows-Server

Windows Server 2019 es el sistema operativo que une los entornos locales con Azure, agrega capas adicionales de seguridad a la vez que te ayuda a modernizar tus aplicaciones e infraestructura.


VER PRODUCTO CONTÁCTENOS

Office 365

es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

VER PRODUCTO CONTÁCTENOS



Office Hogar y Empresas

Las herramientas esenciales para hacer todo el trabajo. Office Hogar y Empresas 2019 es para familias y pequeñas empresas que necesitan las aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico. Incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows 10. Una compra única instalada en 1 PC o Mac para uso en el hogar o el trabajo.

VER PRODUCTO CONTÁCTENOS

SQL Serve

SQL Server 2019 incorpora características innovadoras de seguridad y cumplimiento, rendimiento líder del sector, alta disponibilidad para tus cargas de trabajo críticas y análisis avanzados en todas tus cargas de trabajo de datos, y ofrece compatibilidad con big data.


VER PRODUCTO CONTÁCTENOS


Microsoft Project

Microsoft Project te ayuda a ejecutar proyectos fácilmente. Las plantillas integradas y las conocidas herramientas de programación ayudan a los administradores de proyectos y a los equipos a mantener su productividad.

VER PRODUCTO CONTÁCTENOS