Síguenos

Formación

FORMACIÓN


formacion

QUIÉNES SOMOS

Somos un Centro de Entrenamiento certificado por nuestros fabricantes Autodesk Inc. (ATC – Authorized Training Center) y Bentley Systems Inc. (BI – Bentley Institute). Logrando así, un cubrimiento integral de las necesidades tecnológicas requeridas en Ingeniería y Diseño.

El Centro de Entrenamiento de Megacad Ingeniería y Sistemas  S.A.S ofrece a los usuarios la oportunidad de adquirir formación y obtener una certificación oficial internacionalmente conocida.

Megacad Ingeniería y Sistemas S.A.S  es el único Centro de Entrenamiento Autorizado de Autodesk Inc.y el único de Bentley Systems Inc. en nuestro país.

Certifíquese en MegaCAD

campeonato certificado

Megacad pone al alcance de sus manos entrenamientos de modalidad presencial y virtual, acceso a 1 Paquete de Simuladores (4 Simulacros tipo:Training (2) –Test (2)) Autodesk. Examen de Certificación (Approved, Autodesk Certified User) , guía del Programa ¡Gratis!, e instalaciones y equipos según los requerimientos del software.

MegaCAD Ingeniería y Sistemas SAS entregara Certificado de asistencia a todas las personas que hayan recibido el 80% del entrenamiento.

MegaCAD entregara Usuario y Password para presentar el examen de Certificación; Si aprueba el Examen, recibirá Certificado Internacional de User, digitalmente y disponible en la WEB, ingresando al portal con su usuario y contraseña.

  • Formación bajo la última Versión de las aplicaciones.
  • Instructores certificados con experiencia en el uso de las aplicaciones.
  • Formación personalizada.
  • Equipos con alta tecnología.
  • Prestigio al obtener instrucción Certificada por Megacad

Ingeniería o los Fabricantes.

•Descuentos Especiales a grupos.

Soporte
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
Soporte Requerido
Verificación de la palabra:
×
Contactanos
Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Curso:
×
Inscríbete aquí
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
¿Por qué medio se enteró?*
Acepta políticas de privacidad*
×
Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Curso de interes:*
Modalidad
Acepta politicas de privacidad*
×