EQUIPOS WORKSTATION / PLOTERS

Impresoras de oficina de gran formato HP DesignJet

Estas impresoras son perfectas tanto para entornos individuales como de varios usuarios, e incorporan aplicaciones de alta calidad (desde planos CAD monocromo hasta presentaciones a color). Asimismo, incluyen herramientas como la alineación automática de rollos de papel y la opción de vista previa de la impresión, para optimizar el flujo de trabajo y garantizar su eficiencia.

Ver todas las impresoras de oficina

  • HP DesignJet T120
  • HP DesignJet T520
  • HP DesignJet T730
  • Impresora multifunción HP DesignJet T830
  • HP DesignJet T930
  • HP DesignJet T1530

Vaya un paso más allá con una reproducción del color excelente

Escanee desde documentos técnicos a contenidos gráficos, incluso originales dañados o materiales gruesos de hasta 0,6 pulg (15 mm) en HD con la tecnología CCD. Produzca digitalizaciones increíblemente precisas y de alta calidad con resoluciones ópticas de 1200 dpi hasta 42 pulgadas (1067mm) de ancho a la velocidad máxima.

Escaneres Disponibles

  • Escáner HP HD Pro de 42”
  • Escáner HP SD Pro de 44”
Workstation desktop para Diseño e IngenieríaWorkstation portatiles Diseño e Ingeniería

Estaciones de trabajo HP Z

Tu trabajo más fácil

Las estaciones de trabajo HP Z ofrecen máximo rendimiento a través de las tecnologías más exclusivas de HP. Ve más allá de los elementos esenciales para maximizar tu productividad, facilitar la gestión de TI y entregar una experiencia de estación de trabajo completa.

Arquitectura, ingeniería, construcción (AEC)

Acelere los flujos de trabajo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción con las Workstation HP. Adelántese a la tendencia con la innovación, el alto rendimiento, la capacidad de expansión y la confiabilidad extrema que necesita para entregar sus proyectos CAD y BIM en menos tiempo. Las Workstation HP están diseñadas para mantenimiento fácil sin herramientas, e incluyen HP Performance Advisor y HP Remote Graphics Software.

Acelere el diseño de la arquitectura y la Ingeniería con las Workstation HP.

Acelere el diseño de la arquitectura y la ingeniería con las Workstation HP que proporcionan todo lo que necesita para completar sus proyectos CAD y BIM en menos tiempo.